viernes, 18 de marzo de 2011

TANGO Y PINTURAS


Guillermo Alio pintor y bailarin de tango nacido en Tucumán estudió en la Escuela de Bellas Artes. Aprendió a bailar tango con el maestro Juan Carlos Copes. Desde hace varios años recorre el mundo exponiendo obras y bailando tango. Tiene su estudio en Caminto, su atelier es uno de los más visitado por el turismo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARÍA DEL CARMEN CRUZADO

Esta joven artista plástica nació en San Vicente, Provincia de Buenos Aires, cursó estudios de dibujo y pintura con el profesor Sergio Zanni y perfeccionó sus conocimientos técnicos en el taller del maestro Natalio Galluzzi

Realizó más de 30 muestras individuales y colectivas, participó de importantes salones nacionales y extranjeros y ha vendido sus obras a coleccionistas de Australia, Uruguay, Perú, Italia y Estados Unidos. En Diciembre de 2001 inauguró su atelier junto a Susana Ubago y Liliana Faccini, con quienes expone en forma permanente, en el inconfundible barrio de la Boca.

María del Carmen Cruzado realiza sus composiciones dando supremacía a los colores fríos con particular utilización de los azules que, por momentos, se convierten en verdaderos protagonistas de sus cuadros. Cada objeto se valoriza dentro del contexto y adquiere un sentido particular. Su sensibilidad le permite crear un especial clima metaflsico, donde sus personajes logran corporeizares en escenas de neto carácter ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario